El Colectivo Escolleira plantea a Gómez-Reino y a Díaz la necesidad de sanear la ría noiesa

0

Los diputados de En Marea en Madrid Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz se desplazaron ayer a Noia para tratar varias cuestiones de interés, entre ellas, el proyecto para regenerar la ría noiesa.

Los diputados también hablaron con los emigrantes retornados y los pasos que darán en este asunto.




Los diputados de En Marea en Madrid Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz se desplazaron ayer a Noia para tratar varias cuestiones de interés, entre ellas, el proyecto para regenerar la ría noiesa. Los parlamentarios se reunieron con el Colectivo Escolleira, que les trasladó la necesidad urgente de sanear el estuario. Sobre esta cuestión, el portavoz de la Marea Cidadá, Manuel Seijas, ahondó en la importancia de que esa actuación «se leve a cabo con todas as garantías para os bancos marisqueiros e cun orzamento serio para afrontar de verdade a rexeneración dos fondos mariños».
Por otro lado, Díaz y Gómez-Reino hablaron también con el colectivo de emigrantes retornados de Venezuela que llevan más de un año sin cobrar su pensión y les explicaron las reuniones que mantendrá su grupo en los próximos días para mediar en este asunto. Otra de las cuestiones tratadas fue la relativa a la mina de San Finx.

Comentarios

Deja una respuesta