¿Qué es Ría de Noia?

¿Qué es Ría de Noia?

Vamos a empezar por lo que no es, Ría de Noia no es y no pretende ser, una web enfocada a expertos. Ría de Noia es un escaparate digital sobre naturaleza y para naturalistas, enfocado a vecinos y visitantes con o sin conocimientos previos en la materia, pero con curiosidad por un producto tan desconocido, tan frágil y a la vez tan espectacular como es el medio natural de la Ría de Noia, inlcuida su historia y cultura y sus lindes fluviales, montañosos y forestales.

¿Qué no encontrarás en Ría de Noia?

En Ría de Noia respetamos a todo tipo de personas, pero no sus actos, por eso en esta web, así como en sus espacios dentro de las redes sociales, el lector o visitante no encontrará una postura favorable, cordial ni respetuosa con actitudes relacionadas con las prácticas cinegéticas, los espectáculos que impliquen sufrimiento animal, las actividades relacionadas con la sustitución de bosques autóctonos por monocultivos de especies exóticas e/o invasoras o cualquier comportamiento o manifiesto contrario al respeto absoluto por el medio ambiente, la fauna salvaje y los espacios naturales.

¿Porqué RíadeNoia?

La ría de Noia en si misma no existe como tal, su nombre es Ría de Noia y Muros o Ría de Muros-Noia, depende de quien lo cuente, para los contenidos de la web, geográficamente, la zona de exposición es Noia y sus alrededores, sin que haya unas fronteras o barreras definidas.
Intentamos mostrar todo lo que se puede encontrar en nuestro trozo de ría: Fauna y flora, playas, ríos, bosques, parques y jardines, charcas, cualquier lugar emplemático o cualquier espacio natural que merezca ser reconocido en en la zona.

¿Quien hace Ría de Noia?

Todo el que quiere participar es bienvenido, ya sea con videos, fotos, artículos, vivencias o simplemente con ideas.
También son bien aceptadas las correcciones, de los errores se aprende.

¿Como participar?

A traves de las redes sociales, estamos en Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube.

A través del correo electrónico.

Cualquier aporte será bien recibido.

Comentarios