En el Concello de Porto do Son, a poco más de un kilómetro de Portosín, en la Parroquia de Goiáns, nos encontramos con la Playa de Langaño, también conocida como Laraño y O Pozo y separada por unas rocas de su hermana pequeña, la Playa de O Pozo pequena.
Langaño, es un magnífico y relativamente bien conservado arenal de 270 metros de longitud, de no muy fácil acceso, con un pequeño ecosistema dunar, pinar, rocas y un riachuelo permanente, Rego Sancho, que desemboca en el lado Oeste de la playa.
En el siguiente video se puede apreciar la espectacularidad de esta playa.
De aguas turquesa, poco contaminada y rodeada de pinares y algunas frondosas, en esta playa se pueden observar distintas especies de gaviotas y limícolas, siendo frecuente encontrar grupos de ostrero, correlimos tridáctilo y zarapito trinador; también se pueden observar algunos reptiles, como culebra viperina, víbora de seoane, lagarto verdinegro y lagartija de bocage. Entre los mamíferos es fácil observar desde la arena el paso de delfines mulares y en los lindes del arenal está, desgraciadamente constatada, la presencia de visón americano.