Incendio en Barbanza en pleno estado de alarma por coronavirus.

1

Amparándose en la extrema debilidad de toda una sociedad y escudándose en la oscuridad de la noche, auténticos terroristas, la peor escoria, la peor basura de una sociedad aprovechó para provocar al menos 5 incendios forestales en La Sierra de Barbanza.

Aproximádamente a las 5 de la madrugada, amparándose en la extrema debilidad de toda una sociedad y escudándose en la oscuridad de la noche, auténticos terroristas, la peor escoria, la peor basura de una sociedad aprovechó para provocar al menos 5 incendios forestales en La Sierra de Barbanza.

Como ya parece norma cuando los incendios son en zona presumiblemente de pastos, es de suponer que no se va a investigar quien ha salido beneficiado con estos fuegos, nadie va a investigar si este fuego ha servido para ampliar negocio a algún colectivo, nadie va a investigar quien o quienes en pleno “toque de queda” pudieron acceder a esos montes, nadie va a ser condenado por lo que es a todas luces TERRORISMO lucrativo.
Necesitamos una ley de montes que convierta automáticamente cualquier superficie quemada en espacio forestal no aprovechable económicamente, ni ganado, ni silvicultura, ni caza, nada!, sólo así se detendran los incendios.

Comentarios

1 pensamiento sobre “Incendio en Barbanza en pleno estado de alarma por coronavirus.

Deja una respuesta